miércoles, 29 de septiembre de 2010

Unexpo reinicia actividades administrativas

Luego del receso vacacional colectivo, el personal administrativo del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la Unexpo reinició este martes 28 de septiembre sus actividades laborales.

El cronograma de actividades tanto académicas como administrativas contempla para el período 2010-II, el proceso de inscripción para estudiantes de nuevo ingreso última semana de septiembre y la primera de octubre. Los alumnos regulares, por su parte, realizarán el mismo procedimiento una vez culminado el curso de inducción que tiene lugar desde el pasado mes de agosto.

Los nuevos estudiantes deberán consignar los siguientes documentos para formalizar su inscripción: Planilla de Pre-inscripción original, una foto tipo carnet actualizada, título de bachiller en Ciencias o como Técnico Medio Industrial en Fondo Negro, Notas Certificadas de primero a quinto año, Partida de nacimiento y Planilla RUSNIES original, sellada y firmada por el CNU (la oficina del CNU está ubicada en el edificio de Ing. Mecánica de la UNEXPO Puerto Ordaz).

El Curso de Inducción es de carácter obligatorio y se realizará una vez culminado el proceso de inscripciones. Las Jornadas para Padres tendrán lugar en el auditorio de esta casa de estudios y se informará oportunamente la fecha y hora de la actividad.

A pesar del receso vacacional colectivo, el Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO prosiguió con actividades académicas de pre (cursos intensivos) y postgrado. Los diferentes Centros de Investigación y Desarrollo continuaron su labor y un importante sector del área administrativa, financiera y de planificación trabajó durante todo el período para cumplir con los planes, metas y proyectos emprendidos por las autoridades de esta casa de estudios politécnicos.

No hay comentarios: