viernes, 2 de abril de 2010

Prof. Hector Fernandez: "Las lacras actúan de manera descarada "

Favores a cambio de notas
Publicacion: 21/03/2010


Es inconcebible ver como algunos esperpentos de personas, quienes se autollaman profesores, se aprovechan de la necesidad de los más desvalidos, los estudiantes, para obtener ruines ventajas, en sus intereses politiqueros y personales.

Ofrecen calificaciones a cambios de servicios y sumisión, ésa es su visión profesional de la universidad.

Es vergonzoso, ver a los desamparados estudiantes preocupados, promoviendo una histeria colectiva, de pintar el edificio del básico, hacer tareas de limpieza, llevar y cargar, como caleteros, equipos y materiales a estos profesores delincuentes. Algunos, hasta han llegado, al colmo de ofrecerles que los acompañe al Supermercado “Santo Tomé” para hacer su “mercadito”. Todo a cambio de ponerles mayores calificaciones a estos estudiantes necesitados. Coño, hasta cuándo vamos a seguir aceptando esta miserable actitud de estos delincuentes disfrazados de profesores.

Ahora con el disfraz, de manitas blancas, quieren aparentar una querencia por la universidad, pintar el edificio de Básico mañana sábado. Tú estudiante honesto, ¿sabes lo que significa “manitas blancas”?, ¿sabes qué significa Otpor? ¿Sabes quién financia todo esto? ¿Sabes quién está detrás de toda esta estructura terrorista transnacional? ¿Sabes quién los representa aquí en Venezuela? ¿Sabes quiénes están involucrados con ellos aquí en la universidad?, pues no seas uno más que actúa por necesidad.

Estudiante honesto, estos “profesores” delincuentes siempre utilizan tus necesidades para conseguir enquistarse aún más en las instituciones. No te prestes a sus sinvergüencerías, has valer tu dignidad como estudiantes y como persona. Es el mejor momento para reconocerlos, todo aquel que viene a pintar y hacer tarea doméstica a cambio de nota, pertenece a estos grupos que han enfermado a la universidad, y los “profesores” que condicionan esta actividad a cambio de nota para que pasen sus materias, son la lacra que con el disfraz de “profesores” han malformados a nuestros estudiantes, a nuestros futuros profesionales.

La universidad se salvará, por encima de ustedes, lacra enquistada.

Con la conciencia de lucha y combate, por siempre.

Prof. Héctor Fernández

1 comentario:

Lo que leo y lo que veo dijo...

dice la Biblia "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra", acaso los documentos escritos por usted son colocados por usted? quien los pega en los pasillos de la universidad? profesores? alumnos? a cambio de qué? de compartir sus ideas? o de recibir alguna calificación adicional por pegar sus escritos?